GWM en el Top 20 dentro de las marcas Globales de BrandZ Top 20
Baoding, China: Google y Kantar anunciaron conjuntamente su ranking BrandZ más reciente el 15 de junio. GWM ingresó entre los 20 principales constructores de marcas globales chinos 2023, aumentando 11 posiciones en comparación con el año pasado.
El ranking BrandZ es una lista reconocida mundialmente de las marcas más valiosas, compilada por Google y Kantar y publicada conjuntamente. Incluye marcas reconocidas de diversas industrias. La clasificación se basa en una extensa valoración de marca e investigación del estudio de valor de las marcas más grandes del mundo, que incluye 4 millones de consumidores y 20 000 marcas en 525 categorías y 50 mercados.
Considera múltiples factores, como el desempeño del mercado, la percepción del consumidor y la inversión en la marca. De manera consistente, el análisis demuestra que las empresas que invierten en sus marcas superan al mercado, destacando la efectividad del marketing como mecanismo de defensa en tiempos de crisis.
Los logros de GWM en la lista de clasificación de BrandZ son muy notables. El salto significativo de 11 lugares es una fuerte afirmación de los logros de GWM, destacando su excepcional influencia y valor de marca en más de 170 países en todo el mundo. Este alcance global permite a GWM ingresar a diversos mercados de consumo y obtener acceso a una base de clientes diversa. El aumento del reconocimiento de la marca aumenta simultáneamente los ingresos de la marca. El 6 de junio de 2023, GWM publicó sus cifras de ventas más recientes. Este mayo, GWM vendió 101.020 vehículos, un aumento interanual del 26,18%.
Los numerosos honores y logros en el extranjero de GWM se deben a su estrategia global y su tecnología de punta. GWM se ha posicionado efectivamente como líder entre las marcas automotrices de exportación chinas a través de una estrategia de exportación bien ejecutada, aprovechando factores clave como la localización del producto, el posicionamiento estratégico de la marca y un enfoque centrado en el consumidor.
Además, de acuerdo con su filosofía, GWM reconoce que la conciencia ambiental es un imperativo global e intenta alinear sus operaciones con prácticas responsables. GWM ha establecido una cartera integral de nuevas soluciones de energía, incluidos vehículos eléctricos, de hidrógeno e híbridos. Este paso estratégico permite a GWM satisfacer los diversos requisitos de los consumidores que buscan modos de transporte ecológicos. GWM ha lanzado recientemente una nueva tecnología híbrida mejorada Hi4, que fortalece su reputación como un destacado fabricante de vehículos inteligentes y de energía alternativa.
En el Autoshow Shanghai 2023, GWM presentó más de 15 NEV al público en general. GWM presta mucha atención a cada detalle, desde la venta hasta la posventa, para garantizar una experiencia de consumo perfecta, incluida la localización de la marca y los servicios en cada país.
El éxito de GWM en la lista de clasificación de BrandZ es evidencia del compromiso inquebrantable de la empresa con la excelencia y su capacidad para prosperar en la industria automotriz mundial.
Con planes ambiciosos para un desarrollo global continuo, una dedicación a la innovación y un enfoque en la sostenibilidad, GWM está preparado para fortalecer su posición en los mercados internacionales y dejar una huella duradera en la industria automotriz mundial.